Dedicado a mis padres

¡Hola amigos y amigas!
Espero que les esté yendo bien siempre en sus labores cotidianas, me da gusto siempre poder saludarlos.

Como en cada uno de los post en esta oportunidad quiero compartirles algo diferente y que yo considero lo más especial en mi vida. Un pilar fundamental en cada uno de los procesos por los cuales he pasado en mi vida, mis motivadores a seguir adelante no solo con en este proyecto, sino en cada objetivo que tengo en el plan de mi vida.

De ellos aprendí el valor y esencia de la vida, también me enseñaron que iba a ser una persona con el doble de retos e iba a tener que poner el doble de esfuerzo, pero que podía conquistar esos retos. Y ¿Qué creen? Ellos siempre han tenido razón.

A ellos les agradezco cuidarme con tanto amor, a estar siempre al tanto de mis pasos, pero también agradezco el enseñarme que también debía ser una persona independiente, y esa independencia debía ser siempre por el buen camino, manteniendo como guía de mi camino a Dios.

Quizás en este post no pueda expresar a cabalidad lo que significan ellos para mí, y el pilar importante que han sido siempre durante mis 24 años de vida, y sé que lo serán por siempre.

Este post lo he querido dedicar a quienes me dieron la oportunidad de venir a este mundo. Ellos son mis padres. Que desde el instante que supieron que tendrían un hijo con discapacidad nunca dejaron de estar conmigo, haciendo todo para que su hijo menor pudiera estar con bien.

Mi mamá siempre conmigo en cada paso que doy, siempre llenando mi vida con su eterno amor y protección. Para ella no importa si estemos pasando por una etapa dura, o etapa positiva ella siempre está ahí, quien siempre me educó y me enseño que el camino del bien es siempre el camino correcto.

Mi papá, siempre buscando lo mejor para mí, quien siempre me acompaña a donde quiera que voy, a mi trabajo en cada actividad donde yo estaré él va conmigo. Él me ha enseñado que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Gracias a ellos he podido darme cuenta que Dios me ha dado la vida con muchos propósitos y objetivos por cumplir, con muchos sueños y metas por alcanzar; que el esfuerzo y el  tiempo dan los mejores resultado y también enseñarme que de los errores se aprende.

Agradezco cada día a Dios por los padres que me ha regalado, y le pido siempre ser un buen hijo para ellos, y tenerlos a mi lado por siempre.

“Gracias por haberme educado así, estoy orgulloso de ser como soy y eso se los debo a ustedes. Los quiero mamá y papá”

Hasta el próximo post. Bendiciones para todos.

1 Comment Posted

  1. This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I have shared your web site in my social networks! dgdcbedbfegabkak

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: