SAMSUNG CAMERA PICTURES

¿Soy diferente?

Esta tarde cuando regresaba de mi trabajo, me detuve a platicar con una muy buena persona, de la cual me gusta escuchar, debido a que siempre tiene algo bueno por contar y decir.
En esa platica salió un comentario el cual voy a citar: “Jaimito, usted es un muchacho admirable”. A lo anterior y con mucha alegría respondí con un ¡gracias!. Seguido de ese comentario apareció una pregunta de esta persona, la cual era: “Jaime ¿Usted se siente diferente con todo lo que hace?”
Gracias a la pregunta que me hizo esta persona, es que, he querido hacer este post, porque me gustaría compartir con ustedes quien soy, y si me ¿me siento diferente?
¿Quién soy?
Pues bien, como lo mencione hace unos meses en otro post, soy una persona con 24 años de edad, con sueños, metas y objetivos, que día a día se levanta a las 5:15 a.m. (algo que me cuesta hacer) para ir a mi trabajo, en el cual llevo ya 3 años de tener la bendición de un trabajo, al regresar a casa, me gusta compartir con mis padres, las personas que más me han apoyado en mis 24 años de vida.
Soy una persona que le gusta retarse a sí mismo, y este proyecto ha sido un reto para mí. Soy alguien a quien le gusta ponerse sus audífonos y comenzar a cantar, no canto nada bien, pero me ayuda a relajarme y a pensar; llevo 12 años venciendo un diagnóstico médico, en el cual médicos decían que solo me daban 12 años de vida.
A todo lo anterior, sumemos mis miedos, y ¿A que le tengo miedo? La verdad a muchas cosas, tengo miedo a estar solo, no porque crea en fantasmas, sino porque siempre he estado rodeado de personas, de amigos, de mi familia, y el pensar que uno de ellos me falte me causa miedo. Le tengo miedo a las alturas, estar en lugares altos siempre me ha provocado pánico. Tuve miedo de morir hace 12 años por motivos ya mencionados. Y mi último miedo, el miedo a no lograr mis objetivos en este proyecto, sé que gracias a Dios todo me está saliendo mejor de lo planteado, pero ese miedo siempre existe.
Y aun no termino, a esto pongámosle un toque de que soy necio, orgulloso, y de vez en cuando un poco enojado, pero cabe mencionar que esta parte no me enorgullece en lo más mínimo.
¿Soy diferente después de lo anterior? La verdad no, me considero como una persona haciendo lo que más me gusta hacer, entendiendo que una discapacidad o ser usuario de silla de ruedas no me limita para salir adelante y trabajar por, y, para mi país. Soy solo una persona que tiene virtudes, miedos y defectos; que tiene un propósito en la vida, y cada día me fuerzo para lograrlo, así me cueste el doble, pero bien lo dije soy alguien de retos, alguien que tiene el sueño de convertirse en un comunicador.
Y aunque no me considere diferente, no dejo de agradecer a quienes si me consideran diferente o especial, me llena de orgullo que otros se lleven buenos comentarios de mi persona, y me motiva para seguir adelante por mis sueños anhelados.
Espero mi post les haya gustado, me cuesta mucho hablar sobre mí, pero esta vez me anime a hacerlo.

2 Comments Posted

  1. Bello Jaimito, creo que la diferencia está en que eres mucho mas valiente que otras personas. Uno mismo se forma límites, alcanzarlos, pasarlos y formar nuevos retos es lo que hace de ésta vida tan hermosa. Siempre habrán limitantes y obstáculos independientemente que estés en una silla o no, lo importante es que hagas lo que te hace feliz y disfrutes a los que tienes a tu lado. Te mando un fuerte abrazo. Dios te bendiga amigo mio y te siga abriendo puertas.

  2. Jaimito tu eres mejor de lo que otros creen ser porque tu si tienes de verdad fuerza para seguir adelante como sea y eso te hace diferente a quienes lo tienen todo y no lo

    aprovechan , eres muy importante en este mundo . te felicito ya que Dios sabe bien quien es capas de superar las pruebas de la vida y tu lo eres.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: