Para mi mejor amiga

Dedicado a mi mejor amiga… ¡Feliz cumpleaños Ale!

La amistad es una de las cosas más importantes que podemos tener en la vida, ya que, si encuentras un buena, seguramente ella te acompañará durante toda tu vida en las buenas y no tan buenas.

Yo siempre he agradecido a Dios, porque cada día conozco a nuevas personas, a quienes con el tiempo he podido llamarles amigos/as. Hace ya nueve años conocí a una persona que llegó para quedarse: mi mejor amiga Ale.

Ale, ha sido parte de mi vida desde ya hace muchos tiempos, la considero como una hermana quizás no de sangre, pero si de corazón y alma. Y como todos los hermanos hemos nos hemos peleado, hemos reído, nos hemos apoyado en momentos difíciles buenos y malos.

De ella he aprendido a no rendirme en mis sueños, a que cada esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa, a nunca perder los ánimos, ni borrar la sonrisa por muy difíciles que sean los momentos.

Cada momento que hemos compartido los tengo siempre presentes, desde el primer “hola”, hasta comenzar nuestros proyectos personales juntos; de las salidas a comer pizza o tomar un café, los consejos, la mala costumbre de despeinarme, momentos vergonzosos, pero que no dejan de ser especiales.

Y, aunque nuestras diferentes ocupaciones nos restan tiempo para vernos, Ale, siempre será mi mejor amiga, la persona en quien más confió, la primera en saber lo que me pasa, y en ser la voz de mi consciencia.

Solo me queda darle las gracias por su incondicional amistad… ¡Gracias Ale!

A %d blogueros les gusta esto: