5 años, y seguimos contando

Como ustedes ya leyeron en el título, hoy es un día muy especial, pues este proyecto ha llegado a los 5 años. Años en los que ha pasado por diferentes etapas, ha crecido y evolucionado como lo he hecho yo también.

Lo que comenzó con una pequeña idea hace cinco años, ahora se ha convertido en un sueño, una meta, un proyecto y un compromiso conmigo y con ustedes que se han convertido no solo en los lectores de este blog, sino en agentes de cambio, quienes desean una sociedad más justa y equitativa para el sector de personas con discapacidad.

Desde pequeño sabía que quería convertirme en un comunicador, y soñaba tener mi propio medio de comunicación. ¿Y qué creen? ¡Lo logre!

Si, Desde mi silla, se ha convertido en la vía para compartir mis experiencias y las otras personas con discapacidad, ser una fuente de información sobre diversos temas de la discapacidad, entretener al salirme un poco de lo formal, y tocar temas libres de mi persona, y educar sobre los derechos que como seres humanos nos competen.

Quizás en estos momentos no cuenta con mucho tiempo debido a los compromisos laborales y académicos para compartir un nuevo post cada semana, pero el deseo por aportar a realizar un cambio en la sociedad es una de mis virtudes, y es lo que mantiene y mantendrá vivo este proyecto.

Cada año las responsabilidades, y los objetivos crecen para este proyecto, y sé que en estos 5 años habrá muchísimas cosas nuevas de las cuales se darán cuenta con el tiempo.

Muchísimas gracias a todas las personas que día a día confían en mí, y en este proyecto, gracias porque sin ustedes no estaría celebrando este 5° aniversario. Un abrazo grande.

Si desea brindar tu apoyo a este proyecto por medio de donativos, los puedes hacer a la siguiente cuenta del Banco Agrícola:

N° de cuenta: 3300572601

A nombre de: Jaime Alexander Vásquez

El dinero recaudado será utilizado para seguir manteniendo activo este proyecto, y realizar actividades presenciales con personas con discapacidad y sin discapacidad.

A %d blogueros les gusta esto: